Si estás buscando una empresa de confianza para realizar un estudio de aislamiento acústico en tu local o establecimiento, acude a BermoAcústic, ya que contamos con los medios necesarios para realizarlo, gracias a un extraordinario equipo de profesionales expertos y a nuestro exclusivo sistema de medición acústica patentado, con el que conseguimos unos resultados sumamente fiables que nos facilitan la elección de las medidas más adecuadas para obtener unos niveles óptimos de insonorización del espacio.
Además de estudiar el aislamiento acústico de cualquier inmueble, también analizamos la capacidad de aislamiento térmico e ignífugo, de tal forma que podamos realizar las intervenciones necesarias para dotar a cada espacio del máximo confort y seguridad, utilizando materiales y técnicas innovadoras de gran eficacia, capaces de lograr unos niveles óptimos en cada uno de los aspectos mencionados.
Realizamos un estudio de aislamiento acústico para determinar las actuaciones a realizar
Tanto en restaurantes, como locales de ocio, casales falleros, y todos los que así lo requieran, acuden a BermoAcústic para que realicemos un estudio acústico para licencias de actividad, ya que es necesario para que puedan poner en marcha sus negocios, un paso exigido por los organismos públicos. El objetivo es garantizar unos niveles de ruido acordes con la normativa legal vigente que garantice un entorno saludable para los inmuebles colindantes y del entorno.
Asimismo, en nuestra consolidada empresa, emitimos el certificado de aislamiento acústico que establece los parámetros del inmueble que hemos analizado y sobre el que hemos intervenido para minimizar al máximo el efecto del ruido que allí se produzca.
En BermoAcústic también estamos especializados en la colocación de tabiquería seca y falsos techos, una solución muy estética y con diferentes tipos de acabados con la que podemos ocultar los materiales destinados al aislamiento térmico, acústico e ignífugo, además de otras instalaciones.