Como empresa especializada en proyectos de insonorización, en BermoAcústic contamos con silenciadores acústicos de probada eficacia para instalar en los conductos logrando con ello una importante reducción de los niveles de los sonidos emitidos por estos. Con ello conseguimos favorecer un ambiente mucho más agradable y el cumplimiento de la normativa vigente a este respecto en establecimientos de todo tipo, desde restaurantes hasta comercios, instalaciones deportivas, etcétera.
Son diversos los tipos de elementos con los que trabajamos para mejorar el aislamiento de cualquier espacio, por eso, antes de elegir el silenciador acústico para cada proyecto, nuestros técnicos especializados realizan las pruebas necesarias para establecer el tipo de sonidos sobre los que tenemos que trabajar, para lo que utilizamos nuestro exclusivo sistema patentado de medición acústica, que facilita la elección de los sistemas más adecuados, con los que logramos resultados capaces de superar las auditorias acústicas más exigentes.
Contamos con un gran equipo de profesionales técnicos expertos por su formación y experiencia que se encargan de cada proyecto de forma integral, de esta manera garantizamos la satisfacción del cliente, puesto que además de brindarle soluciones a medida cumplimos los plazos de ejecución acordados previamente. Esto nos ha convertido en una de las empresas de referencia en el sector.
Utilizamos silenciadores acústicos de gran calidad para garantizar unos resultados inmejorables
Tras realizar un riguroso estudio de aislamiento acústico en el local o vivienda del cliente que lo solicite, determinamos las medidas que les ayudarán a lograr sus objetivos de insonorización, con materiales de primera calidad, que garantizan unos niveles óptimos de absorción y eliminación de ruidos a través de sistemas que incorporan la más avanzada tecnología.
Además de estar especializados en aislamientos acústicos, en BermoAcústic, también nos dedicamos a llevar a cabo proyectos de aislamiento térmico e ignífugo, instalación de tabiquería seca y falsos techos, que son una solución perfecta para ocultar instalaciones y dotar al espacio de una estética adaptada al estilo elegido para su decoración, puesto que permiten varios acabados con los que lograr un diseño alineado con sus gustos e imagen.
Con el fin de proporcionar soluciones integrales a nuestros clientes, contamos con sistemas de iluminación muy atractivos y eficientes que podemos integrar en los proyectos con otros de nuestros servicios para lograr unos resultados espectaculares y perfectamente alineados con los requerimientos de nuestros clientes.
Si quiere disfrutar de entornos más amables y saludables en los que sus trabajadores y clientes se sientan a gusto, en nuestra empresa nos encargaremos de todo lo necesario para que consiga sus objetivos con un único equipo de trabajo que se responsabiliza del proyecto, tanto si es de mayor o menor envergadura, con gran entrega.